El martes, 17 de julio de 2012 2 17 /07 / julio /2012 11:34

« Este dibujo me tomó cinco minutos, pero puse sesenta años para llegar allá. »

De Pierre Auguste Renoir

¡ Sagrado Renoir, cual impresionista, impresionante! ¡!!

¡ Vuelvo en estas comarcas siniestradas (mi blog sí), para mostrarle algunos dibujos realizados sobre el stand de Comicverse, a la última Japan expo / Comic gilipolla! ¡ Sí sí, estaba allí, gracias a todo los que todos no vino y todavía más los, numerosos que ellos vinieron, siga mi mirada! Por cierto habría podido prevenir aquí así y no como sobre facebook, no golpear(pegar)...

Quería hacer un p' tit billete sobre eso, pero bueno, como tengo no demasiado el tiempo de momento... ¡ Lo que puedo decir, siempre muy acceuillante equipo de Comicsverse! ¡ Un montón de amigachos más talentosos unos que otros (saligots ten!), ¡ un buen ambiente, muchos e dibujo!

¡ Como a menudo me piden Wip (work in progress, para ti qué sigue no al fondo! " ¿ Es qué un work in progress Isma? ", euh... Ben es un trabajo corriente. ¿ Un dibujo work in progress es un dibujo durante la realización, todavía no finalizado(finalizado), es bueno?), ¡ he aquí en un todo gasto!

¡ Ya, gracias a Sebastien para estas estas fotos, usted va a poder tener etapas diversas de un dibujo! Alturas los corazones, se fue, primer encargo(mando), una Señorita Hulk;

1

¡ Plan(Plano) encantador sobre mi hermosa peluca, podemos percibirnos bien que tengo un hoyo en lo mejor del crane! ¡!!

2

¡ Los ojos, etapa siempre acrobática cuando se dibuja una cara de mujer, en efecto, 1mm de error puede cambiar todo en la fisonomía dulce de la cara femenina!

3

¡ La forma general, la anatomía y la actitud es puesta, pasemos a accesorio que cava al personaje y su personalidad, aquí uno altera!

4

¡ Se fue a una otra etapa peligrosa, el encrage, el bolígrafo-pincel que utilizo es perfeccionado para devolver la dulzura de los contornos femeninos! ¡ Pero no el derecho tiene el error, un accoup y el dibujo se vuelve rugoso y la dulzura está perdida!

5

Los cabellos... Arf... ¡ Habría debido trabajarlos más en el esbozado con lápiz, carezco de indicación, de notament la luz, que debe ser totalmente coherente con resto del cuerpo, shit!

6

¡ Sí, me ando por las ramas allí, afortunadamente, hay una goma!

7

¡ Por fin, ataco los cabellos y su materia(asignatura)! ¡ Para un personaje también física(físico), esta postura(colocación) muy estática, absolutamente hay que encontrar la dulzura y el movimiento, y allí digo, gracias los cabellos!

555532 10151311399103277 360772190 n

¡ El dibujo finalizado, con algunos detalles además, del transpi, del movimiento! ¡ Voili Voilou para hoy, espero que esto le haya gustado, hasta pronto!

Isma

Por ismaelba - Publicado en: ilustraciones - Comunidad: la Comunidad del BULEVAR Bloggers
Escribir un comentario - Ver 1 comentarios
El miércoles, 13 de junio de 2012 3 13 /06 / junio /2012 09:16

«La cultura no se hereda, se conquista. »

De André Malraux

¡ Bueno, un pequeño(niño) post después de una ausencia de dos meses, un pequeño artículo sobre estudios de fotografías del gran Helmut Newton!

Uno de mis grandes "dadaísmo(caballito,capricho)", cuando hago un dibujo, es la composición. Para los que no conocen este término(plazo), es la manera en la que se coloca los elementos diversos de una imagen, para darle sentido(dirección). En efecto, cuando empecé, procuraba sobre todo tener un dibujo perfecto (tanto como podía hacerlo ben sobre, soy lejos de ser un maitre), luego, comprendí que lo que yo interessait más era plutot contar cosas, que el dibujo no era secundario de allí sino casi.

¡ Pues comencé a me interesser a la foto, así como a las obras de ilustraciones más antiguas que a menudo possèdant ejes de composiciones clásico pero sólidos!

Otro de mis "dadaísmo(caballito,capricho)", es la representación del cuerpo humano, de su belleza, de su fealdad, de su impulsión de vida y de muerto. Buscando(investigando) fotos sobre el "neto", en adecuación con mis búsquedas(investigaciones), hace ya algunos años, caí sobre este artista formidable que es Helmut Newton. Él mismo laboró sobre todo en la desnuda y la moda, pero con una estampería limpia tiene, o las mujeres son fuertes, tienen del caractere y o su desnudez se hace una arma. Pues decidí estudiar detalladamente su trabajo; sus sombras y luz, su simbología, sus enfoques y por fin sus composiciones. He aquí algunos ejemplos;

roughciggirl1hn

roughciggirl2hn

Lo que me rompe(asombra) viendo estas búsquedas(investigaciones), es que contentándose con líneas " lights ", ver básicos, apretando justo los contrastes y las composiciones, ya se consigue un ambiente fuerte y sobre todo el significante. ¡ Me contenté con repetir las fotos a la raya(tiro), una vez más básico y trabajar en los valores!

¡ Soy lejos de haber adquirido todavía la totalidad este talento y este saber en mi trabajo! Porque como nosotros dicho Malraux en la citación a principios de artículo, la cultura no se hereda, se conquista... Y de poder identificar las calidades diversas del trabajo de Newton, todavía no basta con aplicarlos correctamente sobre mi trabajo... ¡ Pero me atèle ello, mis amigos, me atèle ello y espero poder bientot hacerse compartir a todo esto!

¡ Hasta pronto para otras aventuras y sobre todo más dibujos espero!

Isma

Por ismaelba - Publicado en: ilustraciones - Comunidad: la Comunidad del BULEVAR Bloggers
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
El viernes, 27 de abril de 2012 5 27 /04 / abril /2012 07:06


" Vemos que un amigo está seguro cuando nuestra situación no es él. "

Cicéron

¡ He aquí un 2o Wonder Woman, un poco menos musculoso, pero posiblemente demasiado muelle!

wondy2web.jpg

Isma

Por ismaelba - Publicado en: ilustraciones
Escribir un comentario - Ver los 2 comentarios
El jueves, 26 de abril de 2012 4 26 /04 / abril /2012 06:59

" Hay que siempre casarse a una mujer guapa: usted encontrará siempre a alguien para desembarazárselo. "

Sacha Guitry

¡ Bueno, poco de fanart, esto no hace daño!

¡ Una pequeña(niña) Wonder Woman, sabiendo que tengo en la idea de hacerlo una serie de cinco!

Encrage;

wondy1659.jpg

Color;

wondy1finalweb.jpg

¡ Voili voilou para hoy!

Isma

Por ismaelba - Publicado en: ilustraciones
Escribir un comentario - Ver los 3 comentarios
El domingo, 22 de abril de 2012 7 22 /04 / abril /2012 13:56

ELODIEDLMCOVER2

¡ Buenos días todos!

¡ Sí, me permito acabar a mi pequeña(niña) BULEVAR, el día del électiions presidencial! ¡ Por fin, más vale tarde que nunca!

¡ Saqué provecho de eso para hacer algunas modificaciones en las páginas, le dejo don leer a todo esto tranquillou!

elodiedlmp1web

elodiedlmp2web

elodiedlmp3web

elodiedlmp4web

elodiedlmp5web

elodiedlmp6web

elodiedlmp7web

elodiedlmp8web

elodiedlmp9web

elodiedlmp10web

elodiedlmp11web

elodiedlmp12web

elodiedlmp13web

elodiedlmp14web

elodiedlmp15web

elodiedlmp18web

¡ No vacile en dar su opinión! ¡ Usted prefiere la versión precedente, o ésta, no vacila en escupir en la sopa!

Isma

Para una lectura más simple y de calidad usted puede ir o aquí; http: // elodie-dans-metro.webcomics.fr/page/cov er*page

O allí; http: // www.manolosanctis.com/fr/bande-dessinee / elodie-dans-le-metro-2-0-5164

Por ismaelba - Publicado en: historietas - Comunidad: la Comunidad del BULEVAR Bloggers
Escribir un comentario - Ver 1 comentarios

Buscar(Investigar)

¿ Goldfist, un destino?

Élodie en el metro

Crear un blog gratuito sobre over-blog.com- Contacto- C.G.U.- Remuneración en derechos de autor- Señalar un abuso - Artículos más comentados