Galoupiote

Versión española
La "casa forestal" une demeure de folie à flanc de vallée

Galoupiote pone y abre sus maletas.

  • Redactado el 6 de diciembre de 2012
  • Categorías: actualidad

En el momento de instalarnos en Andalucía para el invierno y de poner las maletas, teníamos ganas: ¡ continuar haciendo vivir este pequeño trozo de caravana .Il hay que creer que se empicó de lo más al hecho de ver del mundo(gente) agitarse alrededor!

Llegando a Benamaurel, primero tuvimos el golpe de corazón sobre este lugar magnífico e improbable de Andalucía con montes nevados alrededor y su ambiente mediados calafateado (en el cuevas: casas construidas en la roca), mediados caliente: ¡ con la veintena de bares y los numerosos artesanos qué pueblan esta ciudad pequeña de 2500 habitantes!

¡ Entonces ZAM! Bastaba luego con irle a ver al ayuntamiento y la sencillez y la reactividad de los elegidos se nos dieron el gusto de lo más. En resumen, la conversación (sin rdv), con alcalde y el elegido responsable a la cultura duró diez minutos, y esto dio más o menos esto:

- ¿ Llega en caravana desde Lyon, proponiendo talleres(estudios) escolares y animaciones culturales? ¡ Ustedes son locos pero es tranquilo! ¡ Bienvenida!

El ayuntamiento nos encontró un lugar increíble para alojarnos, a cambio de los (las) que vamos a participar en las fiestas de Benamaurel y de la gran ciudad de a numerado(cotizado,apreciado) que es Baza, y animar(presentar) talleres(estudios) para los niños de las escuelas … ¡ Excelente!

Total, farolea de ver a gente reactivas y despertadas por espíritus como ellos … Un enorme gracias a los elegidos de Benamaurel y de Baza … El resto en fotos:

¡ Galoupiote pone y abre sus maletas!

Trois artisans, et nous, pour remettre en ordre la maison !

Tres artesanos, y nosotros, para devolver en orden la casa..

El salón(feria) después de trabajos …

¡ Y la vista desde el terrrrrrasse! Y Miguel, el pequeño olivo que llegó a destino …