Galoupiote

Versión española
galoupiote croquispoursite

El Concepto

Es la Historia de …

Cynthia y Rémi, que un día quiso dejar su trabajo para comprometerse en un proyecto ciudadano. Construir su propia experiencia(experimento). Encontrar a personas de todo horizonte. Discutir, cambiar en la manejabilidad(convivialidad), y con un soporte original: ¡ una caravana ecoconstruida y autónoma en energía!

Talleres(Estudios) de sensibilización medioambiental y animaciones culturales

Galoupiote en situación

Galoupiote salió a apear los caminos de Francia y de España con una caravana y dos caballos de tiro. Se para de municipio en municipio para organizar, el tiempo de a la tarde o de una tarde, talleres(estudios) de sensibilización medioambiental y de las animaciones culturales alrededor de actores locales y alrededor de productos del terruño. Destino: ¡ Andalucía!

Una caravana a las funciones múltiples

Medio de transporte atípico, esta caravana modulable y autónoma en energía se transforma en lugar de encuentros, de aprendizajes, de espectáculos y de discusiones.

Interventores, artistas, amigos …

1ère à Pérouges

1r en Pérouges

Que se implican en un proyecto ciudadano para cambiar con un público que se expresa, levanta(indigna) cuestiones, y contribuye enriqueciendo el proyecto Galoupiote.


Prevea lo imprevisto

Prevea visitar a Galoupiote, participar en los talleres(estudios) medioambientales, escuchar la música, asistir a piezas de teatro. Prevea lo imprevisto. Una caravana, dos caballos y dos pasajeros se paran de muy cerca de en casa de usted.

¿ Y después?

Vuelta a Francia.  ¿ Dónde? En Rhône-Alpes, en otro lugar. Redacción de un libro. Sedentarización de Galoupiote. ¿ Cómo? ¿ Creando a numerado(cotizado,apreciado) por la caravana un lugar fija? ¿ Un local ecoconstruye? Posiblemente. Todo es contemplado, y hasta deseado. Una sola cosa está segura, Galoupiote todavía se renovará.