Galoupiote

Versión española
andalucia 9

Es porque, raisonablement, no habríamos debido llegar a Andalucía …

  • Redactado el 27 de noviembre de 2012
  • Categorías: actualidad

¡ Anda, anda, Andalucía! ¡! ¡ Nosotros he aquí!

Y podemos descubrirle en lo sucesivo las 12 012 razones que habrían debido hacer que, "razonablemente", no habríamos debido llegar a destino..

- Hace 10 meses, es decir dos meses antes de la salida, no sabíamos uncir sino caímos sobre dos "pepitas", nombrados André y Rémi, que se nos enteró de todo, ¡ Y les creen también en las utopías dulces .. Todavía un enorme gracias a les! ¡!!

- 2000 km y la caravana llegó felizmente a pesar de algunos bonos embourbements y pequeños desguaces diversos; alguna gApalea herida que hay que anotar para nuestras bellas yeguas.. ¡ Gracias a las buenas almas encontradas sobre el camino y un pelo de vigilancia, todo esto no llegó!

- Habríamos podido flaquear, abandonar al cabo de dos meses porque todo siempre no era rosa sino la menea entre las maravillas que hay que vivir y las galeras(infiernos) inclínate seriamente del bono apreciado..

- Habríamos podido tan simplemente negarnos a irnos, porque “ ¡ irse con una caravana es peligroso y usted puede hacerse agredir! ”. Estas pequeñas frases que, como quien no quiere la cosa, dan miedo. Y quienes nos permitieron medir con nuestro “ paranoia-Metro ”, el miedo general que rodea nuestra sociedad sobre la delincuencia, la criminalidad y esto hace una vez más reflejar(reflexionar).

En unas palabras, he aquí la frase que resume un poco nuestro pensamiento, y que nos hace hoy tan felices de tener los dos pies en Andalucía …

Hay unas ideas que a menudo nos trotan en la cabeza sin que se atreva a tomar una decisión, bloqueados por imposibles que nos fabricamos yo mismo … Basta con tener el impulso, hacer el primer paso, poner un acto para que la historia tome vida..

Jacques Brel decía también: “ odio la prudencia, no le lleva a nada ”

Y André decía: “ hay sólo los que hacen nada al que jamás llegara nada ”