Las almas

El viernes, 12 de agosto de 2011 5 12 /08 / agosto /2011 19:50

1111.jpg

Los gemelos cósmicos / almas-gemelas, o el amor infinito y perfecto, nacen del mismo huevo de blanco difunto original y único.


Se trata de un huevo de luz en el cual somos creados en el Sol Central, la más alta concentración de puro Espíritu en el universo.

La Fuente Divina permite a este huevo dividirse, y de hecho dos esferas de luz.

Una toma el polarité energético positivo, el otro el polarité negativo. Descendiendo de estas esferas en la materia(asignatura), vienen luego las almas, que son la contrapartida de las esferas espirituales.


La Presencia energética de cada una de ambas almas es el duplicado exacto de la otra.


Este huevo tiene un schèma único.

Es un patrono(dueño) magnético.

Sólo nosotros y nuestra alma - gemela poseamos este patrono(dueño).

Lo poseemos en el Espíritu.


Tenemos la imagen Divina según la cual hemos sido hechos.

Es la misma imagen.


Nadie más en el universo puede apelar a esta unicidad con nosotros.


Nosotros todos nos presentamos durante edades de oro hay muy mucho tiempo, en compañía de la persona perfecta, nuestra alma-gemela, pero comenzamos a « hacer el karma ».


Descendimos en las octavas inferiores, y poco a poco, nos separamos de nuestra alma-gemela.


Perdimos esta manifestación física de la contrapartida Divina en el cielo, y entonces comenzamos a crearnos obligaciones hacia otras personas.


Es porque, encarnación después de encarnación, nos casamos a personas diferentes, y algunas pudieron ser sus unas almas gemelas, otras de relaciones simples karmiques, como pudimos además haber sido atados(vinculados) a nuestro gemelo cósmico en estas otras encarnaciones, terrestres o en otro lugar en la galaxia.


Pudimos pues haber vivido muy lejos de nuestra alma-gemela durante varias encarnaciones:


Nuestro progreso de vida sea demasiado rodeado de "negativo" para que pudiéramos Unirnos.


Pero al progresar cada uno a su ritmo sobre el camino de la vida, sobre la escalera de la vuelta en la casa, una vez llegados sobre el descansillo "conciencia" - El que le permite a cada uno de nosotros cambiar y decidir vivir simplemente en el Amor y la Alegría - entonces nuestra alma-gemela puede sobrevenir en nuestra vida, espontáneamente...

¡ Mágicamente! ¡!!


¡ Hasta cuando no se sabe que puede existir solamente! ¡!!


En los hechos, concretamente, aquí abajo, los reencuentros con nuestra alma-gemela no pueden pasar inadvertidos …


Tiene allí por una descarga(vertedero) de energía …


Todo nuestro ser se siente como atraído. ¡ Es simplemente imposible resistir!


Tenemos la certeza de conocerse ya, de conocerse desde hace tiempo, de conocerse desde hace tiempo …


¡ Las circunstancias se presentan las únicas, todo es maravillosamente sincrónico, todo es de manera extraña fácil (por fin, casi!) …


Todo pasa de modo natural, evidente … "Casi "innata" …

Dios mismo abastece la respuesta siguiente (canalización recibida por Hinri – Sitio Luces de Au-Dela):

« Un Poco a la imagen de los gemelos « humanos », nacidos del mismo huevo original que un día se escinde para dar vida a dos seres, las almas-gemelas se derivan de la misma llama-gemela original, el concentrado de energía pura Y divina.


En el momento de su separación, estas almas emiten el voto inalterable de quedar solidarias uno del otro.


Son cocreadoras de su evolución que quedará siempre común, al esperar una la otra a medida de las experiencias(experimentos) de vida.

Estas almas jamás se separarán.


Aunque siempre no fueron codo a codo en el mismo contexto, en los mismos conocimientos, son atadas(vinculadas) y se recargan a la misma llama, la de su amor y promesas puestas.

Estos amores cósmicos no son ilusorios.


Su historia no es una historia común de amor, es un sacramento que toca el universo entero.


Las almas gemelas son un solo corazón que late al unísono para su amor, que les da la posibilidad de elevarse más juntos hacia cumbres que ellas mismas no habrían podido subir sin la otra parte(partida).


No hay posibilidad, para estas almas, de fusionarse con otras almas, en el sentido(dirección) fusión total, energética y cósmica.


Las almas-gemelas no tienen ninguno duda, cuando se encuentran en la materia(asignatura), cuando completamente son gemelas.


Comprueban que durante la existencia en la cual se encuentran físicamente, han sido atraídas por las mismas elecciones de vida, tuvieron los mismos trayectos.


Se reconocen de instinto, sienten fuerzas que se los(las) atraen uno al otro.


Se hacen muy rápidamente unos amigos próximos, confidentes, teniendo en ellas la certeza de no equivocarse.


Una iniciación terrestre puede ser pedida a las almas, según los parámetros de las experiencias(experimentos) vividas por cada una de ellas.


Por ejemplo, el amor sin límite:

Aunque una separación física es pedida por las almas, vencerá todas las esperas(previsiones) y dará fuerza y paciencia.


Puede tratarse también de pruebas enunciadas por ambas almas para que su futuro par(pareja) no entre más, por ejemplo, en clichés(lugares comunes) de posesividad.

Puede tener allí también una demanda de trabajar en la no dependencia al otro, porque en un par(pareja) de almas-gemelas, cada uno mismo debe poder quedarse dándose totalmente.


Las almas-gemelas se dan cuenta rápidamente que necesitan sin cesar estar en la energía del otro.


Esto empuja estos seres a ser pegado siempre uno a otro, y una ternura inmensa invade sus almas y su espíritu tan pronto como se acercan uno del otro.


Estas almas-gemelas que se encuentran sobre tierra tienen un poder que deben poder administrar, juntos, después de haberse dado cuenta de eso.


Pueden, y aprenden, a estar en la energía del otro a distancia, meditando en el mismo instante, estas almas que se acercan en un remolino energético que los(las) hace reunirse en el mismo lugar.


Poco a poco, saben utilizar su energía común para la curación o la transmisión de energías más elevadas todavía, para el planeta Tierra, para sus hermanos y las hermanas en sufrimiento...


A menudo hay unas dificultades en comprender bien esta atracción de un punto de vista humano.


Pero aunque llega, la unión es inalterable.


Y la belleza de este encuentro o conciencia no puede dejar indiferente ».


Escribir un comentario - Ver 1 comentarios
El lunes, 27 de febrero de 2012 1 27 /02 / Fév /2012 13:22

2211

El alma gemela es una persona que le es muy próxima, sobre todo al nivel energético.

La particularidad de las almas gemelas el caso es que se comprenden muy bien, a menudo debido a varios encuentra en las vidas de pasadas, comunican de modos más verdaderos, de modos más autenthiques.

Se comprenden, se conocen mejor que quienquiera.

Pero pasa que una alma gemela no encuentra su otra alma gemela sobre Tierra, una se haya encarnado sobre Tierra para evolucionar y que la otra no lo necesite en el mismo momento. Pero generalmente se desenredan para ir allá juntos, aprender juntos, a evolucionar juntos, es su fuerza.

Todo el mundo tiene una alma gemela, al contrario, se encarnó sobre Tierra al mismo tiempo que usted entonces usted tiene grandes posibilidades de ver su caminos reunirse, todavía hace que esto entra en su línea de Vida.

Pero cuando es el caso entonces es una gran felicidad para estas almas de encontrarse. Su alma gemela es ni siquiera su cónyuge o cónyuge, puede ser su hermano, su hermana, uno de sus parientes(padres), uno de sus niños, su mejor amigo...

La particularidad de las almas gemelas el caso es que tienen un lazo muy fuerte que los(las) une. Van(se rinden) de allí generalmente cuentan pero no saben explicarlo.

Su lazo viene por el hecho de que evolucionan juntos durante sus numerosas vidas y el hecho de que una vez allá arriba se encuentran, con este lazo energético y este lazo de Amor que está muy presente.

330505548_small.jpg

Las almas son a menudo más propicias a desarrollar la telepatía por causa de este lazo energético muy fuerte. ¡ Esto no es para nada que se dijera que a menudo están en la misma onda!

Nuestra alma gemela es el alma que es la más próxima de usted del punto de vista energético, desde el punto de vista de las experiencias(experimentos).

Más usted cumbres de vidas más se encuentra personas, hasta allá arriba usted encuentra mucho mundo(gente), estas almas son próximas de usted, le serán siempre menos que su alma gemela.

Es una cuestión de lazo. Otras almas no son unas almas gemelas sino su importancia no es menor.

Es por la división(reparto) que aprendemos, son estos lazos con la gente que nos hace evolucionar.

Podemos cambiar de alma gemela durante nuestra evolución ya que se trata de lazo energético.

Este lazo energético depende de personas que son la misma en movimientos constantes de parte su evolución. Si una alma no adelanta hacia la misma velocidad, se producirá un disharmonie.

Sin embargo esto no es corriente, en la medida en que una alma tiene la misma tasa vibratoria que otro, su evolución se hace de manera bastante idéntica.

Su nivel de conciencia es lo mismo, su evolución avanza en paralela, sobre todo si se encuentran sobre Tierra.


Cuanto más las almas gemelas son evolucionadas y más la probabilidad de evolucionar de modo idéntico es grande: tienen experiencias espirituales que son una base sólida para su saliente(avanzada).

Generalmente, deciden ellas mismas alargar mano en la mano para llegar allá más fácilmente en su evolución espiritual.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
El viernes, 22 de junio de 2012 5 22 /06 / junio /2012 09:25

karma.jpg

El Karma es el medio de la ley de Evolución.

Es con la ayuda del Karma que el alma va a seguir el camino que le ha sido trazado.

Es difícil, porque hay que controlar(dominar) los instintos, con el fin de conducirle la materia(asignatura) a un estado cada vez más sutil y ayudar así a su Evolución.

Esto pide muchas vidas.

Desde la aparición del hombre sobre la tierra una continuación larga de transformaciones va a comenzar.

El alma, profundamente atada(vinculada) al cuerpo, va a seguir sus leyes.

Alimentarse y durar será sus imperativos, y para esto todos los medios serán buenos.

Crueles, brutales, las almas encuentran sólo en la vida terrestre la fuerza que las fuerza a avanzar y su estancia en más allá es muy corta.

La Evolución, refiriéndose en sentimientos instintivos y violentos, es, al principio acelerada.

La densidad de las almas no les permite sobrepasar el contorno(perímetro) de la tierra.

Son guiadas por fuerzas que los(las) hacen reencarnarse rápidamente.

El juicio es sumario y, como el estado ambiente es horrible, la elección de las vidas es restringida.

El hombre debe ser molido por fuerzas despiadadas con el fin de ser quitado(liberado) poco a poco la ganga espesa de materia(asignatura) donde se sepulta su alma.

Amedrentado, inquieto, mata para subsistir (ley triste que es siempre la nuestra).

Mata para defenderse y sus progresos son lentos.

De estas vidas atroces y cortas hablaremos sólo poco.

Embrión de conciencia, embrión de cerebro no permiten el ejercicio de esta ley de Karma como hoy lo oímos(entendemos).

Juega sin embargo, porque, si el Karma es la ley de las consecuencias, es también una ley de equilibrio.

Además de la Evolución de las almas que asegura, es un contrapeso a los pensamientos y a los actos humanos así como a las vibraciones que crean.

Esta ley permite salvar de la destrucción las almas y la tierra, y hasta el Cosmos entero, porque el equilibrio debe estar por todas partes para que gire(filme) el Sol y se continúa la Creación.

Como podemos imaginar estas vibraciones de violencia, de avidez, de egoísmo emitidas por los hombres primitivos sin pensar en la fuerza explosiva que representaban y que venían para compensar y el sufrimiento individual y descargas(vertederos) terroríficas de las fuerzas cósmicas.

Le-Karma-et-le-monde-causal-.jpg

La cara de la tierra se transformaba constantemente bajo la influencia de estas fuerzas, exigiendo almas de los esfuerzos constantes de adaptación.

Por el momento, el desarrollo de la humanidad que es lo que es, es por cataclismos que si equilibra la tierra, frente a las vibraciones emitidas por los hombres.

Por fin, después de vidas y vidas, una luz va a despertarse en las almas.

Una dulzura vino de una compañera de vida y de caza que comparte los peligros y las presas.

Esta luz es el primer signo del despertar del alma en el seno de esta materia(asignatura) espesa y dura.

No obstante queda muy pálida, porque el hombre todavía es unido con una fuerza élémentale e instintiva que le domina.

Pero la vida invisible va a volverse más larga, porque este sentimiento de afecto crea una fuerza que encontrará(recobrará) en más allá.

Le permitirá ser en contacto con guías que le ayudarán.

A medida que el alma evolucionará, medida que se volverá más rica de sentimientos, sus vidas terrestres se matizarán cada vez más y una nueva fase de la Evolución humana comenzará.

La dulzura del hogar(fogón) se precisará, se fijará; los niños se harán parte integral, creando a la tribu, la fuente de Evolución nueva.

Por fin una luz verdaderamente humana surgirá de esta alma.

Desde este momento, otros planes(planos) se abrirán; la ayuda vendrá cada vez más abundante, y la ley del Karma comenzará a jugar sobre el plan(plano) individual.

Esta ley del Karma, la ley de las consecuencias y la ley de equilibrio, es absolutamente mecánica y se aplica con rigor, porque está bajo el poder en la ley de Creación.

Si la consideramos en él misma, es sin atenuación ni remisión, porque no requiere, para ser aplicada, ninguna fuerza exterior al alma.

Debemos recordar aquí este hecho que cada acto, cada pensamiento, cada palabra(voz) es vibración, y que, así, nada de esto que haya hecho, pensado y haya dicho por el hombre se suprime, salvo por la emisión de vibraciones contrarias que anula las primeras.

Cada vibración es atada(vinculada) por un carácter particular al que lo emitió, y es pues por él que deberá ser destruida.

No obstante una interpenetración de las almas se hace por el Amor que los(las) une.

Es por eso que hechas las oraciones para otros, las intercesiones particulares o generales pueden tener efectos favorables sobre un Karma individual o colectivo.

Es infantil de pensar en una reparación individual de las culpas(daños) causadas, porque la complejidad de los destinos es grande y el acto, el mal en sí, pudo ser para el que lo sufrió una ayuda y no una culpa(daño) sobre el plan(plano) espiritual.

Es en el alma que decidió y cumplió este acto que la culpa(daño) ha sido causada.

Es importante pues poco que se dirige al que sufrió una pena la reparación necesaria ya que se trata menos de un rescate que de una anulación de vibraciones nocivas, y de la transformación del alma vuelta incapaz de concebir y de cumplir este acto.

Tiene, además, en ella una fuerza innata que él(ella) informa y guía hacia su fin definitivo y le permite emitirles vibraciones contrarias a las que le son acostumbradas.

¿ Por cuál vía esta transformación va a cumplirse?


Por el sufrimiento primero y por vueltas dolorosas a la vida material.

El Karma se ejercita ni siquiera sobre los individuos.


Tiene su efecto también sobre los pueblos y sobre las razas, porque es a través de todas las condiciones donde se desarrollan las almas que el Karma tiene sus efectos y hay que decir bien que esta ley, infinitamente compleja, puede ser estudiada sólo teóricamente, porque individuos, pueblos y razas son mezclados tan estrechamente que un encadenamiento muy complicado forma el Karma de cada uno.


Sería imprudente por devolver la medida humana estas Leyes prodigiosas que permiten el equilibrio del Universo entero.


Considerar el Karma sólo bajo el ángulo humano es torcer(falsear) irremediablemente los datos del problema.


Una solidaridad estrecha une, no sólo la Creación, sino que todo Universo.


Cada sistema solar está como una entidad que se encuentra para actuar y para existir al mismo ritmo y que tiene también su Karma.


Así, de grupo a grupo, de mundo(gente) en mundo(gente), se extiende la fraternidad de las Creaciones del Divino.

Si hay que limitarse al estudio de las condiciones de la vida terrestre, hay que también saber que esto es sólo una parte(partida) muy pequeña del problema.

No es sorprendente que tan mutilado parezca a veces muy pueril.



Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Sondeo

Playlist

Calendario

Junio de 2012
L M M J V D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
< < < > >>

science et societe

Últimos Comentarios

Compteur Global

Crear un blog gratuito sobre over-blog.com- Contacto- C.G.U.- Remuneración en derechos de autor- Señalar un abuso - Artículos más comentados