Menciones legales

El usuario del sitio reconnait haberse informado de la reseña presente y legal y se compromete en respetarlo. Él reconnait disponer de la competencia y los medios necesarios para acceder a este sitio y utilizarlo.



INFORMACIONES RELATIVAS AL SITIO Y A SU UTILIZACIÓN


Propiedad del sitio:
El sitio presente es la propiedad de Denis JUGLA

Administración del sitio:
El director de la publicación del sitio Web es Denis JUGLA. La dirección webmaster es: nimelATfreePOINTfr hasta el 1 de noviembre de 2008, webmasterATprincedegascognePOINTcom más tarde.

Diseño(Concepción):

Este sitio ha concebido y ha desarrollado por Félixe, localizable a nimelATfreePOINTfr

Alojamiento y utilización:
El prestatario que asegura el almacenamiento directo y el permanente (alojador) es la sociedad Websiteout. El sitio presente es accesible las 24 hora / 24 horas y 7 día / 7 días, a excepción de los casos de fuerza mayor, las dificultades informáticas, dificultades atadas(vinculadas) a la estructura de las redes de telecomunicaciones o dificultades técnicas. No obstante, por razones de mantenimiento, el explotador del sitio Web podrá interrumpir su sitio. { Websiteout}

Contenido - responsabilidades:

Las informaciones abastecidas sobre este sitio Web la son a título indicativo. El explotador del sitio no sabría garantizar la puntualidad, el complétude, la actualidad de las informaciones difundidas sobre su sitio. En consecuencia, el usuario reconnait utilizar estas informaciones bajo su responsabilidad exclusiva. Las tarifas indicadas no son contractuales. Las fotografías que ilustran los productos reproducen lo más escrupulosamente posible la realidad. No obstante, el explotador del sitio no sabría garantizar la ausencia total de desproporción entre el producto presentado en línea y la realidad, del hecho particularmente de variaciones posibles de percepción con arreglo al ordenador, del software y de la pantalla del usuario. El explotador declina pues toda responsabilidad en cuanto a la presentación de los productos sobre las fotografías difundidas en línea. El explotador del sitio Web pone todo lo abre para ofrecer a los usuarios de las informaciones y\o herramientas(instrumentos) disponibles y verificadas, pero no sabría valorar para responsable de los errores, de la ausencia de disponibilidad de las informaciones y\o de la presencia de virus u otras infecciones lógicas sobre su sitio.

Legislación:
El sitio presente es regido por las leyes francesas.

PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE LOS DATOS NOMINATIVOS


Las informaciones personales cosechadas gracias a respuestas a los formularios del sitio no son destinadas a ser explotadas para otras cosa que la respuesta a una demanda. Esta colecta de datos pues es dispensada por declaración en el CNIL (dispensa n°7 del 9 de mayo de 2006). No obstante, si la utilización de estos datos debía evolucionar, el explotador del sitio se compromete en hacer una declaración conforme a la ley del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades.

Protección de los datos nominativos de los tercios(terceros):
El usuario del sitio Web valora de respetar las disposiciones de la ley relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, cuya violación es pasible de sanciones penales. Debe particularmente abstenerse, tratándose de informaciones nominativas a las cuales podría acceder, de toda colecta, de toda utilización apartada y, de manera general, de todo acto susceptible de llevar intromisión en la intimidad o a la reputación de las personas.

RESPETO DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:


Sitio:
La estructura general, el código fuente así como los softwares, los textos, las imágenes animadas o no, sonidos, destreza, y todos los demás elementos que componen el esqueleto del sitio son la propiedad exclusiva del diseñador La Félixe (salvo mención en el código). Toda representación total o parcial, o todo desvío de este sitio por algún procedimiento que sea, sin la autorización expresa del explotador del sitio Web es prohibido y constituiría una falsificación sancionada por los artículos L 335-2 y siguientes del Código de la Propiedad intelectual.

Base de datos:
Lo mismo ocurre bases de datos asociadas, que son protegidas por las disposiciones de la ley del 1 de julio de 1998 que llevan transposición en el Código de la Propiedad intelectual de la directiva europea del 11 de marzo de 1996 relativa a la protección jurídica de las bases de datos.

Marcas(Señales):
Marcas(Señales) del explotador del sitio Web y de sus socios(compañeras,compañeros), así como los logotipos que figuran sobre el sitio son unas marcas registradas.
Toda reproducción total o parcial de estas marcas(señales) o de estos logotipos, efectuada a partir de los elementos del sitio sin la autorización expresa del explotador del sitio Web pues es prohibida, en el sentido del artículo L 713-2 del Código de la Propiedad intelectual.

Créditos fotos:
Todas las fotografías que ilustran el contenido de este sitio Web están sometidas a un derecho de utilización conforme a la ley del 1 de marzo de 1957 repetida en la ley n°92-597 del 1 de julio de 1992 relativa al código de la propiedad intelectual.
Las fotos son la propiedad de Denis JUGLA y de Félixe que prohibe la reproducción sin acuerdo previo. Para toda demanda dirigirse a contactATprincedegascognePOINTcom.
ACOGIDA- LAZOS- MENCIONES lEGALES- MAPA DEL SITIO- © LA FELIXE