Mejor dicho lea »un blog por dos muchachas ocupadas que siempre encuentran tiempo para el uno el otro

Masthead header

Mujeres que leen

¡Feliz Año Nuevo! (¡arroja confeti!!)

En mi relación ocasional durante la semana de trabajo con el Gorjeo, vi a unas personas mencionar leer principalmente a autores de mujeres en el año nuevo. Pronto me llevó a este correo en el Disturbio del Libro. Decidiendo hacer algo como esto no sería tal cambio del paso para mí — me encuentro leyendo a mujeres casi exclusivamente sin motivo excepto bien aquellos tienden a ser los libros que recojo. Prueba: 136 de 152 libro leí el año pasado eran por señoras. Aún así, realicé que quise ser más consciente de esta opción cuando vino a mi lectura y no oficialmente oficialmente desafíe que yo lea a más señoras a través de los géneros — sobre todo después del año pasado (¡ah, hace dos días! ¡) libros traídos como la Felicidad para Principiantes, Muchacha en el Espejo, y Tal vez en Otra Vida en mi universo cuando necesité la atracción sexual suplementaria para ser mi propio abogado!

Para ser provechoso para otros que pueden querer emprender este femenino sólo desafían, creía que prestaría unas suposiciones de mi tesoro escondido del tesoro de favoritos y luego ofrecería unos títulos que están a mi lista de prioridad para 2016. ¡Como siempre, aquí espera que descubra algo nuevo y fabuloso!

altamente recomendado

Finding Someplace by Denise Patrickgrado medio

Anastasia Krupnik Lois Lowry: Un chiste anticuado, pero golosina. Anastasia es una escritora y un soñador, y amo cómo este viejo libro escolar muestra cuánto la escritura del grado media ha cambiado durante los años.

El querido de Jessica pone en una lista serie por Megan McCafferty: la Familia, los amigos y la popularidad entran en juego en el prequel al querido (al menos a mí) la serie de Jessica Darling.

Descubrimiento Someplace Denise Lewis Patrick: Una muchacha joven se agarra en medio del Huracán Katrina y acuerdos con los efectos descubriendo el sentido verdadero de la casa.

jóven adulto

Fabricación bonitaVivian Apple by Katie Coyle Corey Ann Haydu: Corey Ann nunca habla abajo a sus lectores y escribe con la honestidad sobre belleza, hermanas y misterios del amor en esta historia del verano de ciudad de Nueva York. (Corredor: Vida por comité.)

Vivian Apple serie por Katie Coyle: es el final del mundo ya que Vivian y el Arpa lo saben … en esta serie elegante llena de amistad feroz, desafíos de la familia y una religión loca que barre el país, Coyle escribe una contratación y 2 serie de libros glacial.

Pointe Brandy Colbert: el amigo más viejo de Theo vuelve cuatro años después de que se ha secuestrado, y los efectos de su alejamiento, su futuro en el baile, y las memorias pasadas la bombardean de modos angustiosos, y difíciles.

Besos de Ted Callahan Amy Spalding: Uno de los libros de YA raros que viene atestado por risas como un protagonista principal navega una vida de amor sucia, besa un grupo de muchachos y semicompite con ella sobre el mejor amigo superior en el descubrimiento de una relación. (Corredor: El proyecto de Reece Malcolm.)

Lo que usted dejado Jessi Verdi: Un papá joven (en su año mayor de la escuela secundaria) dejó a la pieza juntos los secretos de su novia difunta a través de su diario.

Dígame otra vez cómo una aglomeración debería sentirYoung Widows Club by Alex Coutts Sara Farizan: Un protagonista principal que se siente constantemente entendido mal por sus pares (¡es persa no la Latina!) y transacciones con sentimientos para la nueva muchacha en escuela.

Club de viudas joven Alexandra Coutts: Una gran mirada a una historia de amor poco convencional, su final, y lo que pasa después … antes del protagonista principal ha graduado hasta la escuela secundaria.

Cien de robles serie por Miranda Kenneally: ¿Busca de protagonistas principales de sexo femenino fuertes, matizados? Esta serie seguramente satisfará ya que los caracteres tratan con el dinero, el futuro, muerte, religión, amistades y amor de todas las clases en una pequeña ciudad. Un más: cada libro parece a un reencuentro de la familia (y se pueden leer estropeados).

Donde las estrellas todavía brillan Trish Dollar: Un protagonista principal se reunió con el padre y familia su madre la giró contra el completo de un molde de una familia griega fabulosa, un telón de fondo cerca del mar y conexión de amor atractiva. Todos tratando con un pasado que no quiere sepultarse. (Corredor: El diablo sabe).

ficción contemporánea

El punto de maravillaNight Blindness by Susan Strecker Melissa Bank: “la búsqueda de Una oveja negra de su personalidad” durante 25 años de su vida.

Ceguera nocturna Susan Strecker: Jensen se obliga a irse a casa otra vez cuando su papá se diagnostica con un tumor cerebral. También se reúne con ella excepto, su propio secreto horrible y la realización que no podría estar tan completamente contenta con muchos factores en su vida.

Las horas de luto Paula Treick DeBoard: la ficción contemporánea con un señalamiento del retroceso cuando el hermano de Kirsten s acusado de asesinato y futuro de su familia para siempre se cambia.

Robe el norte Heather Bergstrom: El Noroeste Pacífico es el telón de fondo en esta novela sobre secretos de la familia, religión y amor joven.

El que que alejado Bethany Chase: Para aquellos que aman la borrachera mirando HGTV, Austin, Texas y segunda historia de amor accidental.

Hermanas de verano Judy Blume: Un viaje durante los años de dos mejores amigos de la infancia improbables.

no ficción

Verdad y belleza Ann Patchett (una memoria): Un cuento de amistad entre dos amigos del colegio y sus viajes en escritura.

Lo que permanece Carole Radziwill (una memoria): Antes de que fuera un ama de casa de ciudad de Nueva York, Carole se cayó enamorada y se casó con un príncipe y era mejores amigas con la esposa de Jr de JFK. Este libro conta la historia de cáncer de su marido y pérdida de sus mejores amigos en un accidente de avión. (¡Tejidos en mano, la gente!)

en mi lista de lectura

La hermandad escandalosa de lugar de PrickwillowNegroland: a Memoir by Margo Jefferson Julie Berry: Este libro era dotado a mí la Navidad pasada por Hannah de Así Obsesionado Con el Blog quien llamó el libro “cuento del asesinato y el caos es por último una oda a amistad y diversión”.

Algo verdadero Heather Demetrios: Un niño que creció por la TV en un reality show que trata de vivir una vida normal hasta un reencuentro de la TV del espectáculo se anuncia.

Toda la rabia Courtney Summers: (YA; St. Martin's Press; 2015): Una muchacha “del lado equivocado” de ciudad” y el muchacho del hijo del sheriff / muchacho de oro en un libro sobre verdad y violencia sexual.

La verdad sobre Alice Jennifer Mathieu: (YA, Prensa del Arroyo Rugiente, 2014): Otra novela muy recomendada aproximadamente cuatro estudiantes de la escuela secundaria sobre el avergonzar a la guarra, intimidación y muerte.

El espacio entre nosotros Jessica Martinez (YA, Simon Pulse, 2012): Dos hermanas y secretos.

Por qué no puede yo ser usted Allie Larkin (Ficción, Pluma, 2013): “Un retrato de amistad e identidad”.

Los desencantos Nina LeCour (YA, Dutton, 2012): Un viaje del camino, un grupo y un poco de amor no correspondido.

NegrolandBig Magic by Elizabeth Gilbert Margo Jefferson (Memoria, Panteón, 2015): revelación llena que Margo Jefferson es uno de mis profesores del colegio favoritos pero tan tengo ganas de zambullirme en su último libro sobre crecer en Chicago entre “la élite coloreada” — ya que lo llama.

Wendy y los muchachos perdidos: la vida poco común de Wendy Wasserstein Julie Salamon (Biografía, Prensa del Pingüino, 2011): Una mirada al ido demasiado pronto dramaturgo de Las Crónicas de Heidi.

Magia grande: vida creativa más allá de miedo Elizabeth Gilbert (No ficción, Libros de Riverhead, 2015): he estado disfrutando de la Magia Grande podcast, y penso con mucha ilusión en el libro que comenzó todo esto para darme poco empuje en una dirección creativa.

¡Whew! Estoy listo para empezar. ¡Amaría oír sus libros de señoras imponentes recs (sobre todo non-fic ya que falto en ese departamento)!

Psst. ¡Resulta tras todos los libros que el más impactado mí en 2015 eran por mujeres por tanto puede querer detenerse brevemente y leer esto también!

El 2 de enero de 2016 - 12:28

Maggie - sólo unas cuantas páginas más Aunque le vea en una hora voy undoubtably olvidar de decirle estas cosas si no los digo ahora …

POR QUÉ PUEDO NO SER USTED es uno de mis libros favoritos absolutos (¿tal vez primeros 2? ¿o 3?) por tanto no puedo esperar a oír lo que piensa en ello. Tendría que releer.

Y he poseído (gran negocio para mí como sabe) El Espacio Entre Nosotros durante años y no lo han leído. Tal vez podemos leer juntos.

El 2 de enero de 2016 - 9:36

Libros del abril & Vino - Lo que Permanece realmente sonidos realmente bien. TAMBIÉN SÍ SHOUTOUT ANASTASIA KRUPNIK. Había un tiempo cuando era un medio schooler y constantemente tomando a préstamo aquellos libros de la biblioteca.

TAMBIÉN.

La Magia grande parece que estará bien — lo añadí el otro día en el Audible a mi wishlist y vista de ello aquí, aun si está en su para leer, fortifica esa opción.

Volver arriba|Suscríbase vía RSS|Suscríbase por correo electrónico

Lo que este libro dio a mí

¿Sabe cuando tiene una trilogía y la segunda película (lamentablemente) siente que existe sólo para ponerse a la instalación final? Esto es un poquito de lo que este año ha parecido. Algún progreso, unos cuantos retroceden, momentos felices principales y algún realmente decepcionante. Creo que 2015 puede haber existido sólo para empujarme hacia el próximo año, por tanto con ese entendimiento, dedos cruzados para 2016 a ser un poco más … estable y maravilloso.

Como siempre, los libros han seguido siendo mi ancla cuando tenía que evitar el mundo real y mi cielos, había tanto fantástico este año. Había definitivamente algunos standouts — y no en primeros 10 del modo del año — pero más de “ah mi Dios este libro me salva y no sabía hasta que tenía que ser el modo salvado”. Por tanto esto es lo que este correo es sobre — qué importante y emocional e impactful algunos títulos han sido para mí este año. Espero que le consiga pensando los libros en su vida que le hizo sentir de manera similar este año.

Happiness for Beginners by Katherine CenterFelicidad para principiantes Katherine Center parece al lugar lógico para comenzar. El protagonista principal tiene que evitar la realidad de palabrerías de su situación actual y emprende algo totalmente de su zona de comodidad — el que significa que chupa en ello para un rato, pero aprende sobre ella tanto a lo largo del camino. A mitad de camino durante el año, comencé una nueva prueba y régimen de la nutrición, y sorprendentemente, me caí enamorado del yoga. No es lo mismo como yendo de excursión al aire libre para varios días durante el final, pero definitivamente pareció a ello. ¿Sintiéndome fuerte, viendo mi cuerpo cambiar y realizando había descubierto un hábito que realmente me calmó? Inestimable.

De acuerdo con los máximos del año, ambos Muchacha antes de un espejo Liza Palmer y Tal vez en otra vida Taylor Jenkins Reid me hizo pensar en las mujeres estables en mi vida (viejo de oro y nuevo sorprendente ) quienes me prestan apoyan y me hacen mejor. (¡Sobresalgo si sobresale!) También me recordaron cómo las decisiones más diminutas pueden tener el mayor impacto a las direcciones de nuestras vidas y no hay ninguna vida roadmap tenemos que seguir paso a paso; lleva tiempo para encontrar nuestros caminos, toma errores conseguirnos donde vamos y somos que mucho mejor para nuestras equivocaciones.

First There Was Forever by Juliana RomanoDiciendo de equivocaciones, pasé demasiado mucho tiempo este año preguntándome lo que hice incorrecto para ciertas situaciones de resultar como hicieron. Aun cuando traté de olvidar o dejarle ir, aparecieron una y otra vez, y mientras estos acontecimientos han contribuido al daño e inseguridad que me ha molestado más que me gusta confesar, realmente me pregunto si estos momentos me han llevado a realizar que 1] las amistades trabajan cuando una persona puede apagar entre ser el partidario y el supportee (Esta noche las calles son las Nuestras Leila Sales es la primera novela YA donde estuve relacionado más con la mamá que el protagonista principal joven) 2] el perdón es la llave a una amistad larga, matizada (Molly e Imogene en 99 Días Katie Cotugno está en el punto, como son Willowdean y Ellen en Dumplin’) 3] hay verdad al refrán que a unos sólo los destinan para estar en su vida para una astilla del tiempo (Primero había para siempre Juliana Romano), y esta verdad es algo que se tiene que entrenar creer una y otra vez, y las amistades 4] flamantes pueden ser asustadizas, pero tan dignas (Celia que siente Jaclyn Moriarty).

En una serie estable de libros sobre hermanas este año, y en el mismo año, que mi mamá perdió a su hermana, estos cuentos (Esta luz furiosa Estelle Laure; Diga a los lobos que soy a casa Carol Rifka Brunt; Reglas para robar estrellas Corey Ann Haydu) me consoló porque clavaron el enlace entre dos personas hasta quien traen aman el uno al otro sino también ser la gente separada con su propia historia. La familia es esta cosa graciosa; sabemos esto. Las cosas pueden ir del gran al espinoso dentro de minutos; de repente anda por cáscaras de huevo cuando todo que quiere hacer es reírse y sólo relajarse juntos contra un mundo exterior confuso e imprevisible. Conoce el uno al otro tan bien; es tan fácil hacer daño el uno al otro también. Su relación es esta batalla constante de encontrar el equilibrio en el agradable otro sin hacer exactamente lo que el otro quiere que usted haga. ¿Tiene sentido esto? Todavía lo calculo yo mismo …

Hello, Goodbye, and Everything in Between by Jennifer E. SmithY finalmente a tres libros que me recordaron de cómo la lectura emocional puede ser … que terminé Hola, adiós, y todo entre Jennifer E. Smith esperando un vuelo de regreso retrasado a casa de visitar a mi querido amigo, Magan. Este libro me hizo llorar porque reconocí el control el protagonista principal querido en el considerado a su futuro. ¿Sería amigas de la misma gente una vez que se fue al colegio? ¿Amaría al mismo muchacho? Puedo estar lejos de ese tiempo en mi vida, pero la serie de saludos y tan longs viene tan constantemente, y a menudo, inesperada estos días. La cosa de medusa Ali Benjamin golpea durante momentos finales también — la clase que nunca quiere visitar de nuevo, pero se fuerza a — aun si trabaja tan con fuerza para prolongar el inevitable. Pero hay esperanza. Y Adiós forastero Rebecca Stead — un libro que se sintió tan familiar como cacao durante la noche de un invierno caliente y una noche de la película con sus mejores amigos del galón — nos recuerda que los tiempos tristes y el no cómodo del cambio también pueden destapar nuevas obligaciones, nuevos momentos para reírse sobre, y nuevos lados de nosotros aún al descubierto. Los hermanos tienen su espalda, sus amistades evolucionan, pero permanecen constantes, y somos todos en esta Tierra para hacer algo especial, ser especiales para alguien.

Un sentido gracias a los susodichos autores que desafiaron mis emociones, me hizo sentir que tenía alguien en mi esquina y mejoré mi capacidad de ser no sólo un lector compasivo, pero una persona más compasiva.

El 3 de enero de 2016 - 7:48

Becky el ingenio de un tonto - Adoré este correo, es tan fácil olvidar el impacto que los libros diferentes pueden tener en la gente, sobre todo si resulta leerlo en exactamente el momento correcto para algunas lecciones en el libro para ser relevante para su vida entonces. Realmente disfruté de leer este correo y cómo los libros diferentes han tenido un impacto para usted. Los libros que se quedan con usted mucho después de la lectura son los mejores libros, estos que tienen un impacto emocional a usted, aun si no siempre sabe por qué hasta mucho más tarde.

Pienso por eso que amamos leer tanto, los libros pueden tener un verdadero impacto, pero también pueden ayudar a apoyarle cuando lo necesita y todo que tienen que hacer es existen para usted para leer las palabras en la página. No creo que la gente hable bastante sobre cómo los libros beneficiosos están a la gente emocional bien ser.

El 2 de enero de 2016 - 8:02

Señoras en leído, Estelle - […] lo que este libro dio a mí […]

El 1 de enero de 2016 - 19:24

¡Jengibre GReads! - Las mejores historias, en mi opinión, son estos que le hacen pensar … mucho después ha girado esa última página. Pienso por eso que amo YA contemporáneo tanto debido a todos los temas diferentes que puedo relacionar con o hacerme realmente pensar en. Esto es un correo tan hermoso y amo su honestidad en cómo cada una de estas novelas le hizo sentir y reflexionar, y sólo ser. ¿No son asombrosos los libros así?!

El 31 de diciembre de 2015 - 13:52

Lisa lectura, escritura y Musings arbitrario - ¡Absolutamente amo este correo! Me puedo tan identificar con tanto de lo que dijo. Encuentro que algunos libros que se quedan conmigo mucho tiempo son aquellos que hablan a mí basado en lo que pasa en mi vida corriente cuando los leí. Tenía un final de relación de 9 años a principios de 2015, y algunos libros que mencionó anteriormente (en particular Muchacha Antes de un Espejo y Felicidad para Principiantes) realmente me tocaron debido a los mensajes esto ambos libros enviados. ¡Mayo de 2016 estar lleno de mucho amor, risa y felicidad para usted!

El 31 de diciembre de 2015 - 10:56

Alexa S. - ¡E, como siempre, su escritura es encantadora y expresa sus pensamientos perfectamente! Amo esto destacó todos estos libros que le inspiraron, le desafió, le hizo sentir cosas. El deseo de usted maravilloso 2016 <3

Volver arriba|Suscríbase vía RSS|Suscríbase por correo electrónico

¡feliz día de publicación, Kristan Higgins!

He leído cuatro de cinco de las series de la Garza Azules por Kristan Higgins, y sobre el curso de dos años, siempre he sido curioso de Connor O’Rourke. Era la conversación sabia, totalmente misteriosa, y siempre broma de su hermana gemela, Colleen. Fue hasta dejada perplejo por él. Por tanto realmente me he excitado para conseguir la historia de Connor, e Higgins no decepcionó por Nada Para Usted (¡hoy!). El toque de luz de este libro era el objetivo. Comenzamos con el presente, una oferta negada, y luego viaje atrás al muy, muy comenzando de la "amistad" entre Connor y Jess.

Anything for You by Kristan HigginsLos lectores siempre pueden depender de Higgins para crear el carácter multiacodado backstories y su desarrollo de Jess estaba en el punto. En seguida, Jess me recordó del personaje de Laura Linney enamorado Realmente; tiene un hermano menor minusválido y es principalmente responsable de él. A diferencia de Laura Linney, los padres de Jess son alcohólicos y su infancia está llena del funcionamiento de más de un trabajo, sacrificar sus propios acontecimientos escolares y colegio para buscar a su hermano y guardar a ellos ambos seguros de sus padres y sus caprichos imprevisibles. La luz brillante en su vida siempre es su hermano, Davey, y luego en un reencuentro inesperado: Connor.

Clase de. Jess comprensiblemente tiene confianza cuestiones. Davey es su prioridad número 1, y aunque sepa que Connor es diferente que cualquier de los otros tipos con los cuales ha pasado el tiempo — esto es mi una náusea sobre este libro: recuerdan constantemente e innecesariamente a lectores de Jess y su promiscuidad — no puede parecer que los dos hacen una relación hecha y derecha trabajar.

En novelas romances, sabemos que la mitad de la diversión se pone al felizmente alguna vez después y realmente disfruté de llegar a conocer estos dos caracteres a través de sus propios desafíos personales y la serie de acontecimientos que siguieron devolviéndolos el uno al otro. Más había algo tan dulce sobre el aprendizaje cómo un punto de referencia de serie — O'Rourke — nació. La averiguación de estos pequeños detalles definitivamente hizo la serie de la Garza Azul venir el círculo lleno. Algo para Usted era el plazo perfecto después de pocos días ocupados, llenos de caracteres de apoyo leales, perdón, aceptación y una pareja que mereció la posibilidad de hacer el uno al otro feliz.

rather be reading worth it icon

lo que sea por usted (Garza azul #5) Kristan Higgins
será publicado el 29 de diciembre de 2015 por el Arlequín Libros de HQN.
384 páginas | Amazon | Barnes & Noble

El 29 de diciembre de 2015 - 11:48

Alexa S. - ¡Realmente amo un romance bueno! ALGO PARA USTED parece encantador, aunque espere probablemente hasta que haya leído el resto de la serie para leerlo yo mismo. :)

Volver arriba|Suscríbase vía RSS|Suscríbase por correo electrónico

El mini y el tonto | #PrefieroSerJóven

#SoRatherBeYoung Header

El nuevo descubrimiento de viejos libros está sin duda una de mis cosas favoritas ALGUNA VEZ, y me he alegrado tanto de hacer así este año con #SoRatherBeYoung. Al mismo tiempo, he amado aprender más sobre mi amiga, Hannah, y que libros la hicieron un lector cuando era un niño adorable. Esta ronda de elecciones ha sido interesante. Amé todos los libros de Louis Sachar cuando era una polilla en la escuela primaria y rezaba, rezando que este título resistiera el paso del tiempo. Por otra parte, la elección de Hannah para mí era algo que nunca, había oído alguna vez de por tanto era agradable leer un nuevo, viejo libro. (¿Oye, cuenta esto como un clásico?)

Sin el día adicional, aquí vamos …

Wayside School Gets a Stranger Summary Tweet - #SoRatherBeYoung

Elección conjunta: Escuelas de Camino Se hacen Un poco Más extrañas por Louis Sachar | primero publicado en 1995

Más de lo que sabe: El autor tenía un título de la Economía y comenzó la serie Escolar de Camino después de la graduación. ¿Qué interesante es esto?!

Las memorias están hechas de esto: no he recogido esta serie ya que escuela primaria pero es gracioso cómo la memoria del músculo trabaja. Comencé a recordar pequeños proyectos que hicimos con cada capítulo tonto de este libro. Este título sigue siendo la diversión, y sólo puedo esperar que los niños todavía lo lean en la escuela.

Segunda vez Alrededor: voy básicamente a repetirme aquí. Este libro puede ser completamente ridículo pero también puedo ver cómo el libro da clases sobre lengua, malentendido, y cómo es tan importante no tomarse en serio todo el tiempo. Un paseo divertido.

Usted puede contar con ello, cariño: Como dije encima, espero niños, padres, profesores, y me enfrío los canguros todavía leen este libro. Es sólo una ráfaga. (¿Más hay un capítulo de Santa, y sólo realicé que esto es la versión adulta de la señorita Nelson Falla — tengo razón?)

The Borrowers Summary Tweet - #SoRatherBeYoung

La elección de Hannah para mí: Los Prestatarios por Mary Norton | Primero publicado en 1952

¿Sabe Por qué? “¡Lamento que no tuviera una razón emocionante de elegir a Los Prestatarios para Estelle, pero no hago! Cuando le pregunté para qué estaba en el humor, mencionó querer algo diversión. ¡Mucho de lo que leí como un niño estaba en el lado más serio (tal vez porque era una tonelada de la ficción histórica), por tanto este libro era uno de los primeros que vinieron a la mente! No recuerdo casi nada sobre el complot, pero sé que me obsesioné con la idea de la gente diminuta que en secreto vive en mi casa.” — Hannah

No puede Sólo Verse: amo esto esto era una de aquellas elecciones de las cuales nunca, había oído alguna vez. Sé que Hannah todavía no ha leído éste en un rato, por tanto soy curioso para ella de visitarlo de nuevo pronto también. ¡Cuando primero me dijo sobre ello, creía que los prestatarios eran ratones, no gente!

Le doy Mi Palabra: Esto es una historia que se beneficiaría de ilustraciones hermosas. Si es capaz de encontrar que versión, me podría ver leerlo con niños más jóvenes. Realmente creo que preferiría leer a Stuart Little o algo similar primero aunque.

Antes de los Finales de la Música: me pregunto si tenía un poco de tirón nostálgico hacia éste sentiría diferentemente. El final se sintió un poco confuso (que me hizo sentirme tan tonto) y otra vez, no pienso la versión que tomé a préstamo de la biblioteca me dio la mejor experiencia. Es una historia mona, pero no era un ganador total para mí.

¡Gracias por comprobar #SoRatherBeYoung hoy! Espero cuando pierde el tiempo
durante las vacaciones y aguardada de un año nuevo, se inspirará a recoger su viejo standbys
a partir de “los viejos días buenos”.

¡Feliz casi Navidad! (¡Y casi 2016 — si lo puede creer!)

Y sin falta pase por Hannah para oír su conversación sobre mi asignación de lectura de ella. (UNO DE MIS FAVORITOS).

El 25 de diciembre de 2015 - 2:08

Julia E. - ¡Solía escuchar los libros de Camino sobre la cassette! Los amé Tanto. Definitivamente tengo que descubrir de nuevo éstos también.

El 21 de diciembre de 2015 - 16:24

Alexa S. - ¡Aww, Borde del camino! He encontrado memorias del primer libro en esa serie, que leí cuando era poco y encontré tan zurza la diversión ɼ/DIV>

El 21 de diciembre de 2015 - 10:08

December 21, 2015 - 10:08 am

Leah - ¡Ahh, Borde del camino!! No he leído aquellos libros durante años tampoco aunque, como usted mencionado, hay trozos que recuerdo. Una cosa que sobresale el más – y no estoy seguro que la reservan era – pero la 13ra historia entera se saltó.

¡Si Los Prestatarios son lo mismo como la película pienso, un teensy pequeño Tom Felton tenía un papel!

Volver arriba|Suscríbase vía RSS|Suscríbase por correo electrónico

Profunfundizar en la Diversidad

Dive Into Diversity Reading Challenge

Escribo a máquina esto por la luz de mi Árbol de Navidad, escuchando la serenata de la cuadrilla del Cacahuete mí y todavía no puedo creer que hayamos alcanzado ya el correo final para la Zambullida En el desafío de Diversidad. Esto será oficialmente el en general desafío en el cual recibo Mejor dicho Leer el blog, y no podía haber pedido a un mejor compañero en el delito durante el proceso entero. Era tan agradable ser tanto tranquillo como creativo en todo que escribíamos. Si participara en este desafío en capacidad o leyera rapidamente estos puestos, espero que se haya hecho un poquito más consciente de los caracteres sobre los cuales lee y quien los ha estado escribiendo. Tal vez sólo añadió un libro flamante a su lista de lectura. Los uno o el otro camino, ha sido un placer de compartir estos puestos con usted.

¡Para el final hoorah, Rebecca y yo entrevistamos el uno al otro! Aquí están sus respuestas imponentes a mis preguntas ardientes …

Estelle: Vamos a comenzar desde el principio. Era bastante agradable de acercarse a nosotros sobre la co-recepción del desafío con usted. ¿Por qué recibía esto importante para usted? ¿Cuál ha sido el mejor parte?

Rebecca: Fui muy inspirado por el pedal de arranque ya que Nosotros Necesidad Libros Diversos. Amé sobre qué el movimiento era y lo que quisieron conseguir. Para ser sincero, la diversidad en libros no era algo en el cual había pensado mucho antes, pero después que, quise más de ella y quise ver el cambio. No era mucho después conseguí la idea de sostener el desafío y el resto es la historia. La recepción de un desafío no ha sido la más fácil, pero ha sido provechoso. Creo que el mejor parte de ello ha estado aprendiendo, junto con todos los demás. Hacerse más consciente y la escucha y tener la gente recogen todo esto con usted.

Estelle: ¡Voy a copiar su segunda pregunta a mí! ¿Cuál era su puesto favorito que reúne para este proyecto?

Rebecca: Wow – mirar hacia atrás, hay bastante estoy orgulloso de. La toma del Bien Con el Malo porque puse tanto esfuerzo y amor en la escritura de ello. Era mi puesto primer en la vida para el desafío y quise acertar en ello.

¿También AMÉ el Qué Diverso Son Sus Anaqueles? ¡Experimentos – tanta diversión de reunir!

Estelle: Personalmente, sentí mucha frustración de este desafío a veces porque me pregunté lo que realmente hacíamos para alcanzar a la gente fuera de la esfera blogger súper. ¿Está de acuerdo? ¿Qué hace piensa es el mejor modo para el lector general de darse cuenta de la campaña?

Rebecca: Totalmente consigo su frustración. También siento este camino sobre OzYA y tratando de alcanzar a la gente fuera de la comunidad blogging. Súper complicado. Creo que la mejor manera de alcanzar al lector general es librerías y bibliotecas. Los sitios librescos locales quienes tienen la capacidad y piensan sostener acontecimientos, crear conversaciones del principio y demostraciones. No podríamos haber alcanzado las masas, pero creo que creamos conversaciones diversas en la comunidad del libro y estoy contento con esto.

Estelle: ¿Quiénes son algún bloggers, autores o sitios web que va - a para grandes artículos sobre la diversidad y dónde el futuro de la publicación debería ir?

Rebecca: Hay algunas grandes personas en el Gorjeo que habla de la diversidad: Malinda Lo (@malindalo) y Dahlia Adler (@MissDahlElama) es dos autores de muchos veo la conversación mucho de la diversidad en mi comida con frecuencia. Otros sitios para seguir para recs diverso, revisiones y grandes artículos:

Estelle: ¿Qué es su más grande el restaurante de comida para llevar del desafío y la campaña de diversidad en 2015?

Rebecca: Era un desafío bastante tranquillo, pero era más trabajo y subraye que al principio creía que sería. Pero no debe decir que no disfruté de recibirlo. La diversidad es ahora un sujeto común, hablador en la comunidad del libro y hubo definitivamente cambio desde hace un año. Pero todavía hay una manera de ir en términos de publicación y el futuro de la industria del libro. Como dije encima, hay conversación y el cambio que pasa en el libro/sociedad editorial, pero siento que no ha alcanzado aún la comunidad externa, que siento realmente ayudará a cosas a lo largo. Así aquí espera que el mensaje siga extendiéndose y comenzamos a ver más cambio el próximo año.

En cuanto a cómo el desafío me afectó como un lector, ha afectado mi lectura rápida del año con la mitad de lo que leí un título diverso. Pero el hecho soy el más feliz y contento sobre y generalmente me hace sonreír amplio es el hecho que mis libros favoritos del año son todos diversos. No porque son diversos, pero porque alucinan todos libros asombrosos en su propio derecho. Sentido, especial, pensativo, haciendo impacto. Hablé de mis favoritos la semana pasada, que puede comprobar aquí fuera.

No olvide de comprobar mi charla con Rebecca Deseos que Leen. El otro grande gracias a ella para pedir que Magan y yo se afiliemos a su partido de desafío que lee y todos aquellos que contribuyeron a puestos o escribieron su propio. xoxo

Aquí está a un final fabuloso del año, y nuevo uno lleno de la compasión, nuevas aventuras de lectura y más representación para todos.

Los artefactos mágicos del señor Linky

Esta conexión requiere la intervención del administrador de este sitio.

Para mostrar el artefacto para este correo, por favor haga clic aquí.

Volver arriba|Suscríbase vía RSS|Suscríbase por correo electrónico

la mezcla de vacaciones está Aquí; Felicidad y Alegría

Me siento en mi sala de estar con una nueva adición — nuestro Árbol de Navidad, por supuesto. Tomó un poco más largo para encontrar “el árbol perfecto” este año (los tipos que trabajan en nuestra vecindad eran insistentes esperamos su siguiente entrega) pero aquí estamos, escuchando Villancicos en mi iPod, jugando videojuegos (James), y dormir la siesta (de Pimienta). Parece al tiempo perfecto descubrir una de mis tradiciones blogging favoritas: la mezcla anual porque ah mi Dios si pudiera, escucharía pistas de wintery alegres, jazzísticas todo el año mucho tiempo. (¿No es esto irónico que prefiero escuchar canciones sobre la nieve que realmente tenerla nevar? Ah.)

Para ser sincero, la mayor parte de años tan penso con mucha ilusión en los nuevos álbumes soltados en octubre antes de la temporada son oficialmente sobre nosotros. Pero este año, no tanto. He descargado unas pistas aquí y allí (muy recomiendo a Stevie Wonder “Un día en la Navidad” con Andra Day) pero parece este año se destina para ser el que donde disfruto de viejos favoritos. No una cosa mala en absoluto. Por tanto espero si está en el trabajo hoy, pintando este fin de semana, o en línea haciendo compras y envolviendo regalos, dará a mi último escuchar. (James y yo le dimos escuchar hace dos noches, y es uno bueno; juro.)

Es esa época del año (RBR 2015)

¡Tenga un fin de semana súper y acuérdese de disfrutar! (Ah, y no olvide de compartir sus melodías favoritas abajo. ¡Podría fallar un en mi colección!)

Más mezclas de vacaciones divertidas: 2011 | 2012 | 2013 | 2014

El 16 de diciembre de 2015 - 16:28

Emma la señorita Print - Poseo horriblemente pocos álbumes de vacaciones. Tiendo a arrancar con la manivela 106.7’s música de todo-vacaciones esta época del año o escuchar la estación de vacaciones de Time Warner por mi TV. Es interesante, ahora que pienso en ello, cómo poco tiempo gasto buscando la música de vacaciones para añadir a mi colección personal.

Volver arriba|Suscríbase vía RSS|Suscríbase por correo electrónico